Un total de 800 kilos de sardinas asadas se repartieron entre el numeroso público asistente a la tradicional Gran Sardinada de las Fiestas de agosto de Palos de la Frontera. Se trata de uno de los eventos más importantes y destacados para los palermos y visitantes. Una oportunidad única de disfrutar de este plato tan veraniego, de manera gratuita y en compañía de familiares y amigos.
Además, este año con una Feria de día que ha estado muy viva y participativa durante la jornada de tarde.
Junto al escenario principal del recinto ferial se instalaron multitud de barbacoas anexas a las casetas con objeto de asar este producto tan valorado de nuestra costa y en estas fechas veraniegas. Un nutrido grupo de trabajadores municipales, acompañados por los concejales del equipo de gobierno, encabezados por su alcalde, Carmelo Romero, eran los encargados de preparar y repartir las sardinas entre los cientos de asistentes.
La charanga “The Palos Show Band” se encargó de poner el toque musical a este almuerzo tan característico que, año tras año, organiza la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Palos de la Frontera para celebrar las fiestas en honor a la Virgen de Los Milagros, patrona del municipio.