0

Un total de 800 kilos de sardinas asadas se repartieron entre el numeroso público asistente a la tradicional Gran Sardinada de las Fiestas de agosto de Palos de la Frontera. Se trata de uno de los eventos más importantes y destacados para los palermos y visitantes. Una oportunidad única de disfrutar de este plato tan veraniego, de manera gratuita y en compañía de familiares y amigos.
Además, este año con una Feria de día que ha estado muy viva y participativa durante la jornada de tarde.

Junto al escenario principal del recinto ferial se instalaron multitud de barbacoas anexas a las casetas con objeto de asar este producto tan valorado de nuestra costa y en estas fechas veraniegas. Un nutrido grupo de trabajadores municipales, acompañados por los concejales del equipo de gobierno, encabezados por su alcalde, Carmelo Romero, eran los encargados de preparar y repartir las sardinas entre los cientos de asistentes.

La charanga “The Palos Show Band” se encargó de poner el toque musical a este almuerzo tan característico que, año tras año, organiza la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Palos de la Frontera para celebrar las fiestas en honor a la Virgen de Los Milagros, patrona del municipio.

La Música en Vivo se Apodera de las Tardes en las Fiestas de Agosto en Palos de la Frontera

Artículo anterior

Los más valientes se deslizaron por el gran tobogán de agua, refrescándose y divirtiéndose con amigos y familiares

Artículo siguiente

También te puede interesar

Cultura

Clausura Talleres Municipales

El pasado sábado, durante las Fiestas de San Juan Bautista, tenía lugar la clausura de los talleres de baile urbano, bailes latinos, cante ...

Más de Fiestas