0

El Polideportivo Municipal de Palos de la Frontera acogía este domingo, 17 de diciembre, la celebración de la tercera Fiesta Premini y Babybasket Huelva de la temporada. Un evento donde prima la deportividad, el compañerismo y, sobre todo, el amor por el baloncesto.

Más de 450 niños de toda la provincia, divididos en 38 equipos, disfrutaron de una jornada deportiva en nuestra localidad. Todos se batieron en diferentes enfrentamientos de corta duración con el principal objetivo de familiarizarse con este deporte.

El alcalde de Palos de la Frontera, Carmelo Romero, acompañado por el concejal de Deportes de la localidad, Juan Daniel Romero, pudo conversar con los jóvenes deportistas palermos y desearles mucha suerte en sus partidos. En esta ocasión han participado más de 60, lo que nos indica que tenemos cantera y futuro en el mundo del basket.

El evento estuvo organizado por la Federación Andaluza de Baloncesto y el Ayuntamiento de Palos de la Frontera, todo ello englobado dentro de la XIX Edición del Programa Premini y Babybasket. Cabe destacar una especial mención al club palermo, CB Ciudad de Palos. Una muestra más de la pasión con la que se vive y disfruta el deporte en nuestra localidad.

Cada día de la semana el Polideportivo Municipal se llena de vecinos de todas las edades para practicar su actividad favorita, y durante el fin de semana, deportistas de todo el mundo acuden a nuestras instalaciones por la organización de campeonatos y concentraciones. Palos de la Frontera es deporte.

La Hermandad del Rocío de Palos de la Frontera recorre calle por calle la localidad para recoger alimentos y juguetes

Artículo anterior

El Ayuntamiento de Palos de la Frontera está ejecutando las obras correspondientes al adecentamiento de exterior del acuartelamiento de la Guardia Civil de Mazagón.

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes