0

Ya está aquí la Navidad y la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Palos de la Frontera lo ha celebrado con una gran exhibición a ritmo de villancicos.

Padres, madres y muchos abuelos llenaban las gradas del Pabellón Plus Ultra del Polideportivo de la localidad para comprobar cómo en estos meses, sus pequeñas han evolucionado y perfeccionado su pasión por este deporte gracias a su escuerzo y dedicación en las clases.

Más de 100 niñas, de edades comprendidas entre los 4 y 16 años, realizaron diferentes ejercicios al ritmo de los clásicos y más modernos villancicos. Una sesión deportiva llena de magia.

Sus monitoras ya han escrito la carta a los Reyes Magos y su deseo es la diversión de todos los pequeños, pero además pedían que los niños de Palos de la Frontera también se sumen a esta disciplina deportiva tan relacionada con el arte.

Sin duda, este martes 19 de diciembre se ha vivido un momento muy mágico entorno al deporte en Palos de la Frontera. Una cita que ha unido a toda la familia para ver brillar a las más pequeñas.

Más de medio centenar de mayores de Palos de la Frontera han llevado a cabo un viaje a las localidades de Aracena e Higuera de la Sierra.

Artículo anterior

Las calles de Palos de la Frontera acogen un pasacalles de villancicos

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes