El Ayuntamiento de Palos de la Frontera y Cepsa gozan de una excelente relación que transciende numerosos ámbitos como el social, educativo, cultural o medioambiental. Una apuesta por el municipio que se materializa gracias a la Fundación Cepsa y de la que se benefician todos los ciudadanos.
En la mañana del jueves, el alcalde Palos de la Frontera, Carmelo Romero, recibía en su despacho la visita de Iñigo Díaz, vicepresidente de la Fundación Cepsa y Jesús Velasco, responsable de la Fundación Cepsa de Andalucía y Canarias. Un encuentro que ha servido para abordar diferentes temas de actualidad y hacer balance ante la jubilación del vicepresidente Iñigo Díaz.
Con esta reunión se punto final a unos años en los que la relación entre instituciones ha destacado por su calidad y la excelente sinergia para la realización de proyectos dirigidos especialmente al pueblo de Palos de la Frontera. Ahora, como destacaba el vicepresidente, quedan importantes retos centrados en la transición ecología que auguran un futuro muy prometedor.