Poco a poco, las viviendas de la nueva urbanización “Ciudad Joven VII” de Palos de la Frontera van recibiendo a todos su dueños. El último en estrenar vivienda un jóvenes palermo, que tras completar los tramites administrativos, recibía de manos del alcalde, Carmelo Romero, las llaves de su nuevo hogar y el cheque vivienda. Este se compone de una primera parte de 10.000 euros y una segunda, opcional, de 6.000 euros a modo de pósito.
“Ciudad Joven VII” es una moderna urbanización situada en la zona de Estero Malvinas compuesta por viviendas de tipo unifamiliar adosadas, promovidas por el consistorio local, cuentan con una totalidad de 90m2 útiles repartidos en dos plantas.
Cabe destacar que al ser viviendas de protección oficial, el programa municipal de ayudas crece con las bonificaciones adicionales de 105€ mensuales sobre el préstamo hipotecario y la bonificación del 50% en las tasas de enganche de agua.
En estos tiempo comprarse una vivienda y comenzar una nuevo plan de familia es complicado, pero en Palos de la Frontera es algo más sencillo.