0

El verano en Palos de la Frontera comienza con las Fiestas en Honor a San Juan Bautista. Una celebración en la que participa todo el pueblo, pero especialmente los vecinos de las barriadas de Los Príncipes, los Milagros y de la Cruz.

Tres días de festejos con un amplio programa para todos los públicos organizado por la Asociación de Vecinos San Juan Bautista con la colaboración del Ayuntamiento. En él destacan los actos y eventos gratuitos como la sardinada, la gran paella y la sangría tras la procesión del patrón por las calles de la barriada.

Cabe destacar las actividades deportivas, diferentes torneos que sirven de punto de encuentro para diversas generaciones a través de disciplinas como el ajedrez, el skate o la petanca.

Las pequeñas y mayores del Taller Municipal de Baile Flamenco se volverán a subir al escenario para derrochar arte con su espectáculo homenaje a “El Loco de la Colina” y el grupo Andares pondrá la nota musical.

Sin duda la mejor manera de disfrutar del verano y sus tradiciones en Palos de la Frontera.

Los pequeños de la Escuela Municipal Infantil “Los Milagros” dan la bienvenida al verano con una gran fiesta temática

Artículo anterior

El IES Carabelas gradúa a sus alumnos de bachillerato

Artículo siguiente

También te puede interesar

Cultura

Clausura Talleres Municipales

El pasado sábado, durante las Fiestas de San Juan Bautista, tenía lugar la clausura de los talleres de baile urbano, bailes latinos, cante ...

Más de Fiestas