0

El Colegio de Educación Infantil y Primaria El Faro de Mazagón comienza a organizar su tradicional Feria del Libro. Un gran evento literario que se celebra coincidiendo con la festividad del libro, 23 de abril, y pone punto final a una apuesta intensa y clara por la lectura en el centro a lo largo de todo el curso.

Cada niño recibe un libro y son muchos alumnos los que forman el colegio El Faro. Por ello necesitan gran cantidad libros para que este bonito proyecto salga adelante cada año. Una aventura literaria que permite el acceso a la cultura de todos los estudiantes, independientemente de su clase social o poder adquisitivo.

En los últimos años, el equipo directivo del centro educativo de la localidad costera ha apostado por la lectura y la modernización  de su biblioteca. Todo un desafío en los tiempo que corren que ha conseguido una gran respuesta entre los alumnos, creandopequeños lectores.

Las condiciones son básicas: libros destinados a un público infantil y en buen estado. Todas aquellas personas que estén interesadas en colaborar, pueden llevar los libros a la secretaría del centro o entregarlos en los Servicios Sociales de Palos de la Frontera.

Palos de la Frontera imparte un curso de emprendimento

Artículo anterior

El Ayuntamiento de Palos de la Frontera apuesta por la formación de sus trabajadores y la incorporación al mundo laboral

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Educación