0

La campaña del fresón ha llegado a su fin y es el momento de analizar las fortalezas y debilidades de uno de los sectores económicos más importantes para la provincia de Huelva.

Con ese objetivo, el diario Huelva Información organizó este lunes la Segunda Edición de la Noche de los Frutos Rojos. Un encuentro, con un formato menos encorsetado que los tradicionales debates, en el que han participado medio centenar de representantes de empresas y entidades del sector agrícola onubense.

Entre los temas abordados destacaron el controvertido asunto del agua, la polémica sobre su captación en zonas protegidas del entorno de Doñana, el intento de boicot alemán o las diferentes reglamentaciones internacionales para el uso de fertilizantes y tratamientos del suelo.

El delegado de Agricultura de la Junta en Huelva, Álvaro Burgos, quiso estar presente mostrando el compromiso del gobierno andaluz con este sector.

Quedan por delante unas semanas para volver a trabajar la tierra y prepararse para el inicio de una nueva campaña. Ahora es el momento de analizar el estado de la agricultura onubense y aprender para su futuro.

Palos de la Frontera celebra sus fiestas en Honor a San Juan Bautista los días 23, 24 y 25 de junio

Artículo anterior

La Hermandad de los Milagros celebra el XIV Rosario por la paz del mundo y la salud de los enfermos.

Artículo siguiente

También te puede interesar