El balón ya ha comenzado a rodar en el Campus de Fútbol “Ciudad de Palos”. Este lunes comenzaba una nueva edición del evento en Polideportivo Municipal de Palos de la Frontera en el que están inscritos más de 200 niños de entre 4 y 11 años.
Durante estas próximas dos semanas, los pequeños se divertirán mediante juegos y actividades que tendrán el fútbol como protagonista, sin olvidarnos de la parte refrescante como las visitas al Parque Acuático Municipal. Cuatro días a la semana y en horario de 9 a 12 del mediodía, los amantes del deporte rey se reunirán con sus amigos y se mantendrán activos en las mañanas de verano.
Impartido por un grupo de monitores titulados, los alumnos del campus practicarán en función de su nivel y edad. Partiendo desde el aprendizaje hasta el perfeccionamiento para edades superiores. Todo ello a través de trabajos de tecnificación, juegos y partidos.
El deporte en Palos de la Frontera continúa en verano. Durante estas vacaciones están preparadas diferentes actividades y campeonatos para todos los aficionados a estas prácticas. Destaca la apertura del Parque Acuático el próximo 1 de julio.