0

Doble sesión de cine de verano este fin de semana en Palos de la Frontera y Mazagón. El mejor plan familiar bajo las estrellas para combatir las altas temperaturas de estos días.

El programa “Cine Bajo las Estrellas” lleva años implantado en la localidad por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Palos de la Frontera. Con él se pretende ofrecer a todos los vecinos y visitantes una opción cultural gratuita y para todos los públicos durante las noches de los fines de semana del mes de julio.

La oferta cultural y festiva se completa con la extensa programación preparada para celebrar las Fiestas en Honor a la Virgen del Carmen en Mazagón. A ello hay que sumar el gran espectáculo de “El Rey León, el tributo” de la compañía Onbeat el próximo 14 de julio en la Plaza de Toros de Palos de la Frontera.

El viernes 7 de julio los más intrépidos pudieron disfrutar con las aventuras del astronauta más famoso de Disney, Buzz Lightyear. El numeroso público, de todas las edades, congregado en la Plaza de España de la localidad contemplaba las pericias de la tripulación de Buzz para encontrar un nuevo planeta con las condiciones de vida similares a la Tierra.

El domingo 9, los cinéfilos que llenaban Plaza Trainera de Mazagón pudieron divertirse con “Un héroe samurái. La leyenda de Hank”. Este es un perro encantador con la cabeza llena de sueños sobre convertirse en samurái. Durante la película busca su destino con más de una sorpresa.

Carmelo Romero defiende la agricultura onubense junto al Presidente de Andalucía

Artículo anterior

La industria de Huelva cierra 2022 con un volumen de negocio de 15.852 millones

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad