0

Con el encendido del alumbrado arrancaban las fiestas en honor a la Virgen de los Milagros en Palos de la Frontera el pasado domingo 13 de agosto.

El alcalde de Palos de la Frontera, junto a la corporación municipal y multitud de pequeños deseosos de fiestas, era el encargado de pulsar el botón que prendía las más de 20 mil luces led que engalanaban el recinto ferial.

Antes de este señalado momento tenía lugar el tradicional pasacalles de gigantes y cabezudos que partía desde el templo Virgen de los Milagros para recorrer la localidad acompañados de vecinos y visitantes.

Asimismo, como arranque de esta fiestas patronales, el ayuntamiento de la localidad acogía la inauguración de la exposición del pintor Lorenzo Félix que presentaba su colección “Comienzo”. Una serie de obras de gran formato realizadas mayoritariamente en oléo sobre lienzo, en las que el pintor ha ido plasmando, durante más de año y medio de trabajo, sus sentimientos y emociones.

El alcalde, acompañado por la corporación municipal, inauguraba la muestra valorando el trabajo de este artista, muy vinculado a Palos de la Frontera.

El cierre del primer día de fiestas vino de la mano del cantante Macaco, que con sus éxitos hacía las delicias de todos los presentes en la plaza de toros de la localidad. El artista aprovechaba la ocasión para, acompañado por el concejal de festejos José Luis Bonilla, enviar un cariñoso saludo a todos los palermos.

XI OPEN DE PESCA DE ALTURA

Artículo anterior

Cultos en Honor a la Virgen de los Dolores

Artículo siguiente

También te puede interesar

Cultura

Clausura Talleres Municipales

El pasado sábado, durante las Fiestas de San Juan Bautista, tenía lugar la clausura de los talleres de baile urbano, bailes latinos, cante ...

Más de Fiestas