0

El Ayuntamiento de Palos de la Frontera ha renovado con la Asociación de Familias con TDAH de Huelva “Aire Libre” su convenio de colaboración con objeto de seguir impulsando su actividad y facilitar el acceso a los vecinos de la localidad que precisen de sus servicios.

El alcalde, Carmelo Romero y la concejal de Asuntos Sociales, Anabel Quintero, junto a al gerente de la asociación, Fausto Gil, llevaban a cabo la firma del convenio.

Este acuerdo recoge una colaboración económica por parte del consistorio palermo de 26 mil euros que se destinarán a sufragar un total de 12 plazas para ciudadanos de Palos de la Frontera que precisan de los distintos servicios de Aire Libre.

Aire Libre viene trabajando desde hace 19 años por mejorar el desarrollo de los procesos educativos, la autoestima y manejo de las emociones y las relaciones familiares y sociales de sus usuarios.

Esta asociación atiende a menores con TDAH de toda la provincia, a través de distintas terapias y talleres. Además ofrece cursos de formación tanto a profesores como equipos de orientación, madres y padres con el objetivo de la intervención, formación y concienciación del TDAH en Huelva.

Los mayores de Palos conocen Cádiz

Artículo anterior

Palos de la Frontera muestra su solidaridad con el Sahara

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad