0

Llega el verano, la temporada alta para el turismo. Durante estos meses localidades como Palos de la Frontera, Mazagón y La Rábida reciben miles de visitantes que vienen a disfrutar de nuestro clima, historia y gastronomía. La oportunidad perfecta para descubrir la Cuna de América.

Por esta razón, y para sacar el máximo provecho al potencial turístico de nuestra tierra, la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Palos de la Frontera lanza una nueva campaña de apoyo al sector hostelero de la localidad. Una nueva iniciativa dirigida especialmente a la promoción de restaurantes, hoteles, bares, transportes o cualquier empresa relacionada con el turismo.

El método es muy sencillo, se creará un registro de todas aquellas empresas que quieran participar en la campaña en la Oficina de Turismo. Para ello se necesitarán los datos básicos como la dirección y los servicios que prestan. A partir de ese momento, a cada persona que solicite información turística sobre Palos de la Frontera, Mazagón o La Rábida se les recomendarán aquellos establecimientos que se encuentra en la base, como por ejemplo: lugares para comer, tiendas de productos típicos o métodos de desplazamiento. Empresas que puedan ofrecer un servicio a los turistas.

“Tenemos uno de los mejores potenciales turísticos de toda la provincia. Debemos seguir trabajando para que los turistas disfruten al máximo de sus vacaciones en nuestra tierra y quieran seguir repitiendo”, señalaba el alcalde Carmelo Romero.

Todos aquellas personas interesas en promocionar su empresa o comercio pueden pasar por la oficina de turismo situada en la calle Rábida junto a el Ayuntamiento. También pueden contactar mediante el teléfono  959 991 092.

Palos de la Frontera posee un gran potencial turístico reconocido especialmente en los últimos años. El pueblo goza del reconocimiento de localidad de Interés Turístico de Andalucía, la Q de calidad del sector y la declaración de Fiesta de Interés Turístico de la Feria Medieval del Descubrimiento, entre otras distinciones. Disfrutar de tus vacaciones en Palos de la Frontera es una apuesta segura.

Finaliza el Taller Municipal de Robótica de Palos de la Frontera

Artículo anterior

El fútbol y el baloncesto protagonizan un intenso fin de semana deportivo en Palos de la Frontera

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados

Destacados

Cartas al Rey Melchor

El Rey Melchor llega a Palos de la Frontera para recoger las cartas de los más pequeños. La Carpa de la Juventud acoge ...