0

El alcalde de Palos de la Frontera, Carmelo Romero, acompañado por la Concejal de Servicios Sociales Anabel Quintero, y miembros de la corporación municipal, junto al presidente de la Asociación de Paralíticos Cerebrales de Huelva (Aspacehu), Carlos Cavaleiro, han firmado un convenio de colaboración para renovar el compromiso que mantiene el Ayuntamiento de Palos con esta entidad.

A través de este convenio, el Ayuntamiento de Palos, colabora un año más con la institución con la aportación de 12.000 euros destinados a los gastos de mantenimiento y funcionamiento de la asociación, prestando asimismo atención a los vecinos de Palos de la Frontera que así lo necesiten.

Su presidente, se mostraba muy agradecido al Ayuntamiento de Palos de la Frontera por su apoyo constante. Una ayuda fundamental que permite que la importante labor de Aspacehu pueda seguir adelante.

Aspacehu es una entidad sin ánimo de lucro que viene funcionando desde 1977 como un Servicio Social Especializado, que trabaja en pro de la Integración Social y mejora de la Calidad de Vida del colectivo de personas afectadas por Parálisis Cerebral o discapacidad afín.

El Ayuntamiento de Palos garantiza a Aspacehu mediante la firma de convenios anuales una aportación fija que les permite una planificación económica a largo plazo. Así Palos contribuye a esta labor además de facilitar el acceso a los vecinos del municipio.

El jueves 12 de octubre el Polígono Industrial San Jorge acogió el décimo sexto día del Karting en Palos de la Frontera

Artículo anterior

El obispo de Huelva, Monseñor Santiago Gómez Sierra, ha presidido este miércoles la homilía celebrada en la Iglesia de San Jorge Mártir con motivo de las confirmaciones del año 2023.

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad