0

La presentación del foro Alimental 2023 ha reunido este pasado jueves en el salón de la Fundación Caja Rural del Sur a los diferentes sectores que conforman la actividad agroalimentaria de la provincia de Huelva. Un evento que se desarrollará el próximo 27 de noviembre y que tendrá como principales objetivos reforzar el trabajo conjunto para conseguir las mejoras que se necesitan y que pueden propiciar mayores cotas de desarrollo, crecimiento y proyección exterior.

La jornada se ha abierto con la ponencia sobre el control reputacional del sector a cargo del consultor de la empresa Llorente y Cuenca, experto en el sector agroalimentario, Fernando Moraleda quien ha abogado por “abrir un debate público acerca de los valores de este sector de Huelva”.
Total Fernando Moraleda (Consultor Agroalimentario Llorente y Cuenca)
Adela de Mora, concejal de Economía del Ayuntamiento de Huelva, ha explicado el apoyo continuo por parte del consistorio onubense a un sector de gran peso.

En este primer encuentro, que ha contado con la presencia del alcalde de Palos de la Frontera, Carmelo Romero, se ha destacado la necesidad de mejorar, de forma urgente, las infraestructuras de agua, potenciar la comunicación de las excelencias de los productos agroalimentarios de Huelva y mantenerse unidos en la defensa de la reputación de cualquier sector que pueda estar expuesto a críticas injustificadas.
De esta forma, comienza su andadura Alimental, un proyecto que todos los participantes han coincidido en calificar como “esencial y estratégico” para un sector “vital para la provincia de Huelva”.

David Toscano firma el convenio de colaboración con los municipios para la realización de unas 150 obras

Artículo anterior

Los monitores de los talleres municipales se reúnen para poner todo a punto

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad