La cantera del mundo del pádel tenía este fin de semana una cita en Palos de la Frontera. Las instalaciones del Polideportivo Municipal de la localidad se convertían en la sede del Torneo de Menores 4.000 de Palos de la Frontera. Una competición de primer nivel autonómico que ha reunido a un centenar de jóvenes promesas de este sector.
La prueba ha estado organizada por la Federación Andaluza de Pádel, contando con el respaldo del Ayuntamiento de Palos de la Frontera y la Junta de Andalucía. Así como de diferentes patrocinadores de toda la comunidad.
Los partidos se han disputado en su mayoría durante la mañana del sábado, divididos en las categorías de alevín, infantil y cadete masculino. En el cuadro femenino la categoría ha sido infantil.
Las finales tuvieron lugar en la sesión de la tarde y a continuación de la entrega de trofeos a los vencedores. El concejal de Deportes de Palos de la Frontera, Juan Daniel Romero, quiso estar presente a lo largo de todo el evento, especialmente en la entrega para felicitar a los ganadores. Cabe destacar que todos los participantes del torneo han obtenido diferentes regalos.
De esta manera Palos de la Frontera se volvía a convertir este fin de semana en la capital del pádel andaluz.