0

Pequeños y mayores volvieron a sorprenderse con el clásico de Disney, “El Rey León”. Multitud de vecinos, de todas las edades, llenaban la Plaza de Toros de Palos de la Frontera para disfrutar de los temas interpretados por los actores que daban vida a Mufasa, Simba, Nala, Timón y Pumba.

El musical se engloba dentro del programa cultural que el Ayuntamiento de Palos de la Frontera ha organizado este verano para celebrar las diferentes festividades de la localidad, como las Fiestas en Honor a la Virgen del Carmen, patrona de Mazagón. Una agenda que con planes para todos los públicos.

Con una cuidada escenografía, espectaculares voces en directo, atractivas coreografías y la divertida presentación, el espectáculo familiar “El Rey León. El Tributo”, de On Beat Producciones hizo disfrutar como un niño a todo el público presente. La magia y la ilusión volvió a llenar el Coso del Descubrimiento.

El tenista Andrey Rublev se hizo con la 98º Copa del Rey de tenis de Huelva

Artículo anterior

La Virgen del Carmen procesiona por el mar acompañada por cientos de devotos

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados

Destacados

Cartas al Rey Melchor

El Rey Melchor llega a Palos de la Frontera para recoger las cartas de los más pequeños. La Carpa de la Juventud acoge ...