0

Mazagón es un auténtico paraíso que merece ser fotografiado. Esta idea es compartida por muchos vecinos aficionados a este arte y que, un año más, han formado parte del Taller Municipal de Fotografía. Un curso que el Ayuntamiento de Palos de la Frontera puso en marcha a principios del pasado mes de octubre tanto en la localidad costera como en Palos, contado con un amplio respaldo.

A través de una cuidada muestra y con la ayuda de la profesora y fotógrafa, Isabel Hernández, los alumnos han expuesto en el edificio de la Mancomunidad una serie de instantáneas de paisajes naturales de nuestro entorno y tradiciones, de monumentos de las localidades y alguna de estudio. Todo ello, fruto del buen aprendizaje y la puesta en práctica de los conocimientos adquiridos a lo largo de los meses que ha durado el curso.

El alcalde de Palos de la Frontera, Carmelo Romero, acompañado por los concejales Ricardo Bogado y Juan Daniel Romero, acudía a la clausura del taller y a la inauguración de la exposición. Durante el recorrido por la muestra pudo comprobar la gran destreza de los vecinos aficionados a la fotografía.

Durante estos días, todos los vecinos y visitantes de Mazagón que se acerquen hasta el edificio de la Mancomunidad tienen un plan perfecto, contemplar la provincia a través del objetivo de sus vecinos.

 

El flamenco de Andares le dio el toque mágico a la madrugada de candelas en Palos de la Frontera

Artículo anterior

Palos de la Frontera renueva su convenio con Proyecto Hombre

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad