0

17 jóvenes estudiantes de la localidad, recibían de manos del Primer Edil un kit tecnológico destinado a ayudarles en sus estudios.

El salón de plenos del Ayuntamiento de Palos era el lugar escogido para hacer entrega de estas ayudas por parte del alcalde de la localidad, Carmelo Romero, la Concejal de de Nuevas Tecnologías, Mª del Carmen García.

Los estudiantes beneficiarios de esta ayuda han podido elegir entre un kit compuesto por un portátil de última generación o un iPad, en esta ocasión se han entregado 13 iPads Pro y 4 portátiles. Además, estas ayudas se componen de ratón óptico, maletín para su transporte, soporte con sistema de ventilación, una memoria USB DE 128 Gb y un disco duro externo de 2Tb. En el caso de los iPads, el kit incluye una funda protectora con teclado incorporado, lápiz para Tablet y una memoria USB de 128 Gb.

Esta entrega, en la que el Ayuntamiento de Palos ha invertido entorno a los 1.200 euros por beneficiario, se enmarcan dentro del programa “Palos Ciudad Digital”. Una iniciativa que comenzaba hace más 16 años y que a día de hoy se mantiene con objetivo de ayudar a los jóvenes en sus estudios.

La Hermandad del Rocío de Palos de la Frontera celebra en la Iglesia de San Jorge la Función Principal y el pregón Rociero

Artículo anterior

Palos conmemora el Día de Europa

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados

Destacados

Cartas al Rey Melchor

El Rey Melchor llega a Palos de la Frontera para recoger las cartas de los más pequeños. La Carpa de la Juventud acoge ...