0

En la tarde del lunes tenía lugar el momento más esperado por los pequeños en las Fiestas en honor a Ntra. Sra. de los Milagros, el espectáculo infantil.

Y en esta ocasión los protagonistas eran más que conocidos por los niños palermos, el burrito Pepe y el cocodrilo Coco de Cantajuegos, que llegaban con su propios show para divertir a pequeños y mayores con sus más que conocidas canciones.

Antes de comenzar el espectáculo, el alcalde, Carmelo Romero, junto a concejales del equipo de gobierno repartían chucherías y refrescos entre los asistentes.

La alegría, las risas y las canciones fueron los protagonistas de esta tarde en la que la plaza de toros de la localidad se llevaba de niños y sus familias para disfrutar del Festival. Una cita diseñada especialmente por la concejalía de Festejos para la diversión de los más pequeños.

Los más pequeños no quisieron perderse su cita con la diversión de los Juegos Infantiles

Artículo anterior

Carmelo Romero, Senador por la Provincia de Huelva, juró el cargo y aceptó la responsabilidad de representar a Huelva en Madrid

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados

Destacados

Cartas al Rey Melchor

El Rey Melchor llega a Palos de la Frontera para recoger las cartas de los más pequeños. La Carpa de la Juventud acoge ...