0

Queda poco menos de mes para las Fiestas en Honor a Nuestra Señora de los Milagros de Palos de la Frontera, patrona de la localidad. Unas celebraciones muy esperadas por todos los palermos y muchos ciudadanos de toda la provincia de Huelva dada la gran calidad del programa de actos y cultos organizados por el consistorio palermo para el disfrute de todos los públicos.

Durante estos días, el Ayuntamiento de Palos trabaja en ultimar cada detalle de la agenda de conciertos para que esta edición sea nuevamente un gran éxito. Por ello, pensando especialmente en los más jóvenes, durante las fiestas podremos disfrutar de las actuaciones de Juan Magán y Macaco.

Juan Magán es un conocido productor discográfico y DJ que triunfa con su género “Electro latino”. Con importantes colaboraciones con las principales figuras del reggaetón y pop español y americano, sus canciones son los grandes hits verano tras verano.

Macaco es uno de esos artistas que no necesitan presentación. Su inconfundible voz y estilo le han convertido en todo un referente en la música española. Sus temas reivindicativos y plagados de mensajes cautivan a todos los públicos.

Para ampliar el programa, el consistorio palermo ha pensado también en el público adulto, centrándose especialmente en sus gustos. Por ello ha seleccionado a el grupo flamenco, Ecos del Rocío.

El grupo flamenco, Ecos del Rocío, llevan más de 40 años interpretando las sevillanas de toda la vida. A ellas se unen los temas propios cargados de sentimiento y verdad. Un auténtico espectáculo que pone en valor las tradiciones de nuestra tierra.

Todo casi listo para disfrutar nuevamente de las Fiestas en Honor a Nuestra Señora de los Milagros de Palos de la Frontera.

Los pequeños de la Escuela Municipal Infantil “Los Milagros” dan la bienvenida al verano con una gran fiesta del agua

Artículo anterior

El tenista Andrey Rublev se hizo con la 98º Copa del Rey de tenis de Huelva

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados

Destacados

Cartas al Rey Melchor

El Rey Melchor llega a Palos de la Frontera para recoger las cartas de los más pequeños. La Carpa de la Juventud acoge ...