0

Llega la Navidad, y por tal motivo la Hermandad de Ntra. Sra. de los Milagros y San Jorge Mártir ha inaugurado su tradicional belén navideño, este año instalado en la iglesia de San Jorge.

El evento contó con la presencia de la presidenta de la Hermandad, Diana Gómez, el hermano mayor, Julio Hernández, el alcalde de la ciudad, Carmelo Romero, miembros de la corporación municipal y de la directiva de la Hermandad y vecinos, así como el párroco de la localidad, el Padre Jordi, que bendecía el belén.

Además la ceremonia contó con la participación del coro de la Hermandad, que entonó hermosos villancicos, creando el requerido ambiente navideño.

Este nacimiento, meticulosamente instalado por los miembros directivos de la Hermandad, no solo busca resaltar la tradición navideña, sino también acentuar la devoción y la convivencia en estas fechas.

La presidenta Diana Gómez aprovechó la ocasión para felicitar al pueblo de Palos por la llegada de la Navidad, destacando la importancia de la unión en estas fechas tan especiales.

La Hermandad de Nuestra Señora de los Milagros y San Jorge Mártir invita a todos los fieles a visitar este belén que estará abierto todos los días durante el horario de misa, a partir de las 7:30 de la tarde.

El Club Deportivo Los Príncipes de Palos de la Frontera finaliza el año con el I Concurso de Silvestrismo “La Fontanilla»

Artículo anterior

Sus Majestades de Oriente ya tienen representantes en Palos de la Frontera para esta Navidad

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Fiestas