0

La Real e Ilustre Hermandad del Rocío de Palos de la Frontera ha organizado una serie de cultos con motivo de la festividad de la Inmaculada Concepción. Unas celebraciones que culminarán el próximo 8 de diciembre con la tradicional peregrinación a la aldea del Rocío para la eucaristía junto a la Santísima Madre del Rocío.

Durante estos días, la Iglesia de San Jorge Mártir ha acogido el Triduo Preparatorio,oficiado y organizado por el párroco Jordi Escrivá. A las eucaristías acudían numerososfiles, representantes de las diferentes hermandades de la localidad y del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Palos de la Frontera.

La peregrinación extraordinaria anual comienza con el rezo del Santo Rosario el jueves 7 de diciembre a las 11 de la noche en la Casa de la Hermandad de la aldea almonteña.A la mañana siguiente, Día de la Inmaculada, tendrá lugar la “tostá”. Un desayuno ofrecido por el Hermano Mayor, Leopoldo García a todos los hermanos.

A la 1 de la tarde se celebrará la Santa Misa en el Santuario de Nuestra Santísima Virgen del Rocío oficiada por el Padre Jordi Escrivá, director espiritual de la hermandad. Acompañará musicalmente el Grupo Andares.

Los actos concluyen el sábado 9 de diciembre a las 8 de la tarde con el Rezo del Santo Rosario por el recorrido tradicional junto con las demás hermandades que peregrinan ese fin de semana.

Sus Majestades de Oriente ya tienen representantes en Palos de la Frontera para esta Navidad

Artículo anterior

Diputación de Huelva publica el libro ‘La Cocina del Choco de Huelva’, trabajo de Felipe Luzón Nogué y Bárbara Luzón Fernández

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados