La presentación de los más pequeños ante la Virgen de los Milagros, Patrona de Palos de la Frontera, es uno de los actos tradicionales del mes de agosto más esperado por las familias. Este pasado sábado, tenía lugar en la Iglesia de San Jorge Mártir la presentación de los niños bautizados en el último año, de agosto a agosto.
La eucaristía, organizada por la hermandad patronal, es uno de los eventos más especiales del mes, ya que, para estos pequeños, que en su mayoría aún no cumplen el año, es la primera vez que ven a la Virgen de los Milagros.
En un Iglesia llena de sonrisas, llantos, carritos y juguetes, aunque este año con menos niños, el párroco Don Jordi, junto a la Presidenta y Hermano Mayor de la Hermandad, Diana Gómez y Julio Hernández, fue el encargado de presentar uno a uno a todos los niños allí congregados.
Los pequeños devotos de la patrona de Palos de la Frontera, acompañados por sus padres, recibieron la bendición, una medalla de la hermandad y un pequeño detalle con una oración en recuerdo de su presentación ante la Virgen de los Milagros.