Un año más, la asociación Apoyo Misionero ha lanzado su campaña navideña “Operación Niño de la Navidad”. Una oportunidad única y original de llevar regalos solidarios a los niños más desfavorecidos del mundo para las próximas fiestas.
El método es muy sencillo, llenas una cajita de zapatos con regalos originales, material escolar, de higiene y cualquier elemento que pueda hacer feliz a los más pequeños y tras ello, sólo tienes que entrégalo en uno de los puntos de recogida. En Palos de la Frontera este se encuentra en la “Casa de Oración” de la Comunidad Cristiana Evangélica, situado en la calle Transversal Santa María.
La recogida de cajas tendrá lugar hasta el próximo 26 de noviembre. El horario será los martes y jueves de 18:00h a 19:00h de la tarde y los domingos de 11:00h de la mañana a 13:00h.
El proyecto tiene su carácter emocional ya que es posible establecer relaciones entre la familia donante y los receptores de la caja. Algunas personas deciden enviar alguna foto e información personal que permite el contacto y potenciar la carga afectiva.
La Navidad es tiempo de regalos, de fortalecer los lazos familiares y de expresar a los amigos nuestro cariño, pero también es tiempo de enseñar solidaridad con los que más lo necesitan. Colabora con la campaña “Operación Niño de la Navidad”.