0

La implantación del grado de Medicina en Huelva será una realidad para el curso 2024/2025, según las previsiones de la Universidad de Huelva. Tras la presentación del Plan de Estudio y su verificación, los trabajos se centran en la definición de las necesidades de infraestructuras. Una situación que ha llevado a la institución a plantear su instalación con carácter temporal en el Campus de La Rábida.

Este jueves, la rectora de la Universidad de Huelva, María Antonia Peña, mantenía una reunión con el alcalde de Palos de la Frontera y diputado por la provincia onubense, Carmelo Romero, en las instalaciones de la institución en La Rábida. En ella participaba Manuel Maña, vicerrector de Universidad Digital y Campus Sostenible y Milagros Romero, concejal de Educación del Ayuntamiento de Palos de la Frontera.

Desde el Consistorio Palermo se valora muy positivamente esta apuesta por el Campus de La Rábida y creen que será un punto de inflexión para volver a colocarlo en la élite educativa.

Por su parte, María Antonia Peña se mostró agradecida por la ayuda brinda por el Ayuntamiento de Palos para un proyecto que será muy enriquecedor para toda la provincia.

Durante su intervención con los medios, Carmelo Romero quiso destacar el compromiso del Consistorio Palermo con la educación y con este reto de la Universidad de Huelva que volverá a recuperar su plena actividad en el Campus Rabideño.

Palos de la Frontera es uno de los pueblos referentes en materia de educación. En su término municipal de ubican dos universidades, ofreciendo a su población una oferta envidiable para el resto de localidades.

Voluntarios de Cepsa disfrutan de una jornada en la Residencia Juan Pablo II de Palos de la Frontera

Artículo anterior

Los pequeños de las Escuelas Infantiles Municipales de Palos de la Frontera estrenan juguetes

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad