Conscientes del gran trabajo que se les aproxima, sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente han comenzado sus visitas a las Escuelas Infantiles Municipales de Palos de la Frontera. Un encuentro directo con los más pequeños que refleja perfectamente la magia de estas fiestas.
Este jueves, la ilusión inundaba la Escuela Doña Oria. Los alumnos, disfrazados de temática navideña, esperaban impacientes la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar. Tras unas charlas, muchas confesiones, algún llanto y un pequeño regalo, todos llegaron a la conclusión de que estas Navidades serán muy especiales.
Como anticipo, la concejal de Educación de Palos de la Frontera, Milagros Romero, redactaba una carta a sus majestades, ya que los alumnos han obtenido excelentes notas en este trimestre. De esta manera podrán estrenar nuevos juguetes educativos estos días.
La jornada, en la que han participado, madres, padres y algunos abuelos, terminaba con una gran merienda. Todos se han portado genial, así que solo queda espera al 6 de enero.