0

Palos de la Frontera ha acogido durante este fin de semana una de la pruebas del Campeonato Nacional de Jugger. Una novedosa disciplina deportiva que cuenta con un gran número de aficionados por toda la geografía española y que han venido hasta nuestra localidad para disputar la cuarta prueba de la competición.

El polideportivo municipal se ha llenado durante el sábado 4 y domingo 5 de noviembre con más de 300 deportistas pertenecientes a diferentes equipos de Murcia, Valladolid, País Vasco o Palma de Mallorca. Todos unidos por su afición a el Jugger, un juego con elementos de rugby, hockey y esgrima, creado en Alemania.

La actividad se ha reforzado con visitas y actividades en los principales lugares turísticos de Palos de la Frontera. Un fantástico escaparate que en palabras del alcalde de la localidad, Carmelo Romero, es una apuesta de su equipo de gobierno para situar el municipio como referente en eventos deportivos a todas las escalas.

La competición ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Palos de la Frontera y la Diputación de Huelva. Desde su organización destacan el trato recibido  el buen sabor de boca de todos los participantes y asistentes.

Durante la tarde del domingo tuvo lugar la entrega de premios y trofeos a los vencedores de la competición de manos del alcalde de Palos de la Frontera, Carmelo Romero  y el concejal de Deportes, Juan Daniel Romero. Se ponía así punto final a un intenso y deportivo fin de semana.

Palos de la Frontera ayuda a sus jóvenes a la obtención del carnet de conducir y la compra de su primera vivienda

Artículo anterior

La oportunidad única y original de llevar regalos solidarios a los niños más desfavorecidos del mundo

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes