Una vez más, los personajes más aterradores y espeluznantes se daban cita en Palos de la Frontera para celebrar la noche más terrorífica de todo el año. La Carpa de la Juventud de la localidad acogía las Fiestas de Halloween Infantil y Halloween Fest, dos eventos organizados por la Concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Palos de la Frontera con el objetivo de garantizar la diversión de pequeños y mayores.
A primera hora de la tarde, las puertas del recinto se abrían para los más pequeños. Cientos de ellos, disfrazados de monstruos, vampiros y brujas, pudieron disfrutar de una fiesta con talleres de manualidades, cuentacuentos, hinchables y animaciones. Todo perfectamente tematizado para la ocasión.
Las concejales Anabel Quintero y María del Carmen García les daban la bienvenida a todos los asistentes con una bolsa de chucherías y fueron las encargadas de hacer entrega de los premios del concurso de disfraces. El jurado tuvo en esta ocasión una difícil tarea ya que el nivel de este año ha sido muy alto, la partición superó los 700 niños.
El tercer lugar fue para una terrorífica motosierra. El segundo premio era para un fantasmal dj y el primer premio del concurso era para una lavadora que trituraba niños. Sin duda una muestra del gran talento de los más pequeños y sus padres.
La noche de Halloween también tuvo su parte más divertida para el público adulto. Halloween Fest, con los dj locales: Ángel Alfaro, Rubén Madueño, Víctor Vázquez, Chena y DrunkBack, llenaban de música y espectáculo una velada de autentico miedo. Además, también tuvo su propio concurso de disfraces. Entre sus ganadores se encontraban la muerte, una pescadora zombie y una pareja que se había dejado la piel.
Un plan perfecto para la noche de los espíritus que contó con un gran dispositivo de seguridad para el disfrute de todos. Sin duda, la mejor manera de pasarlo de miedo en Palos de la Frontera.