0

En la Plaza de España y al son de la música interpretada por los integrantes de la Banda Municipal de Palos de la Frontera, el alcalde, Carmelo Romero, junto a miembros de la corporación municipal y rodeados de multitud de personas procedían a la inauguración del tradicional alumbrado.

A partir de ahora, Palos acoge la Navidad, ofreciendo una amplia gama de actividades para todas las edades que harán que vecinos y visitantes puedan disfrutar en nuestra localidad de una Navidad inolvidable.

Tras el encendido del árbol en la Plaza de España, los asistentes, acompañados por la melodía festiva de la Banda Municipal de Música, se dirigieron hacia el Ayuntamiento para la inauguración del Belén Municipal.

El Belén es una tradición arraigada que no puede faltar. El Ayuntamiento de Palos de la Frontera ha estado preparando durante semanas el nacimiento con el que felicita las fiestas a los vecinos. Un proceso artesanal llevado a cabo por los trabajadores del consistorio.

Las calles de Palos de la Frontera ya están iluminadas con cientos de luces, generando un ambiente de magia y encanto que nos invita a sumergirnos en el espíritu navideño y disfrutar de esta época festiva.

Más de 50 jóvenes de Palos de la Frontera han podido disfrutar de un fin de semana en Jerez de la Frontera.

Artículo anterior

El Otoño Cultural Iberoamericano trae las historias de 20 iberoamericanas inmigrantes en la exposición ‘En carne viva’

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Fiestas