Numerosos palermos se lanzaron al agua este fin de semana para apoyar el reto solidario de los nadadores Dani Santana y José Luis Huelva. Una aventura deportiva de 10 horas destinada a recaudar fondos para ANDEX, la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía.
La piscina cubierta del Pabellón Plus Ultra del Polideportivo Municipal de Palos de la Frontera era el lugar escogido por los deportistas del los clubs de Natación de Lepe y Deportivo Master Huelva para nadar acompañados por todos los vecinos de la localidad y amantes de este deporte que se sumaron al desafío.
Gracias a la inscripción personal de 3 euros, todo lo recaudado irá destinado íntegramente a ayudar a los niños y a sus familiares de esta asociación en su día a día contra esa enfermedad. Cabe destacar que no hacía falta tener un nivel como nadador, simplemente eran necesarias las ganas de colaborar.
El Ayuntamiento de Palos de la Frontera se sumaba a la iniciativa con la apertura del spa municipal para el disfrute de todos los nadadores solidarios.