Este pasado sábado tenía lugar la celebración de un pleno de carácter extraordinario en el Ayuntamiento de Palos de la Frontera con un único punto del día, el sorteo de las personas que compondrán las mesas electorales en los comicios generales del próximo 23 de julio.
Con la ayuda del departamento de informática del consistorio local y mediante un programa, se han designado los miembros de las presidencias, los vocales y sus correspondientes suplentes de las 10 mesas electorales que se instalaran en Palos de la Frontera, La Rábida y Mazagón. Todo organizado para que los más de 8.000 palermos puedan ejercer su derecho al voto depositando sus papeletas en las urnas.
En estos días la Policía Local comunicará a aquellas personas su elección y tendrán que dejar a un lado sus vacaciones para garantizar la celebración del las elecciones generales del próximo 23 de julio. De ellas saldrá las composiciones del Congreso y el Senado para los próximos 4 años y el nombre del Presidente del Gobierno.