0

El salón de actos de la casa de la Cultura de Palos de la Frontera acogió en la mañana del viernes el sorteo de las plazas para el “Viaje de Mayores” que organiza el Ayuntamiento de Palos cada año para este colectivo.

En esta ocasión, la Concejalía de Mayores del consistorio local, ha organizado un viaje de seis días y cinco noches a Benidorm. El viaje tendrá lugar del 25 al 29 de septiembre con alojamiento en el Hotel Meliá de cuatro estrellas en régimen de todo incluido.

Además, los afortunados viajeros podrán realizar diferentes actividades culturadas ya programas como las visitas a Albufeira, Sagres, Cabo de San Vicente o Faro, entre otras. Visitas en las que se incluyen el desplazamiento y el guía turístico.

Más de 160 personas se han apuntado al viaje de las cuales 57 ha sido agraciadas en el sorteo con una plaza. Estas son limitadas y su coste es sufragado a la mitad por el Ayuntamiento de Palos, haciendo accesible a todos los públicos un viaje de lujo.

Palos de la Frontera acogía una nueva firma de escrituras y una nueva entrega de ayudas sociales

Artículo anterior

Las obras de ampliación y reforma del centro de salud de Palos llegan a su fase de finalización

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados

Destacados

Cartas al Rey Melchor

El Rey Melchor llega a Palos de la Frontera para recoger las cartas de los más pequeños. La Carpa de la Juventud acoge ...