0

57 mayores de Palos de la Frontera han disfrutado de una viaje a Benidorm, organizado por la Concejalía de Bienestar Social del Excmo. Ayuntamiento de Palos destinado a mayores, pensionistas y jubilados palermos.

El programa “Viaje para la 3ªEdad”, promovido por el Consistorio Local, ofrece la posibilidad a los mayores de 65 de viajar por diferentes rincones de la geografía española e internacional a un módico precio, ya que la mitad del coste es sufragado por el Ayuntamiento.

El viaje, cuidado al detalle, se ha realizado del 25 al 29 de septiembre. Los participantes, acompañados por la concejal de Bienestar Social Anabel Quintero y la Técnico Municipal Mamen Peña, se han hospedado en un Hotel de 4 estrellas en régimen de todo incluido y además han visitado Alicante, Benidorm, Novelda y Elche. Un itinerario completo que busca garantizar la diversión y disfrute de los afortunados a bajo coste ya que las excursiones y visitas guiadas también son sufragadas por el consistorio.

Se trata de un programa muy consolidado y con gran aceptación entre los mayores de Palos. En esta edición se volvió a batir records de inscripción, 170 personas se apuntaron para viajar, superándose las plazas ofertadas. Por esta razón tuvo que realizarse un sorteo para seleccionar a aquellos afortunados que disfrutarían de unos días en Benidorm.

Los vecinos de Palos han podido disfrutar de unas merecidas vacaciones, con sus momentos de relajación, turismo, ocio y diversión.

El Colegio Santo Ángel de Huelva celebra el Día del Ángel de la Guarda en Palos de la Frontera.

Artículo anterior

Las asociaciones AFA y Aire Libre, firman un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Palos de la Frontera

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados

Destacados

Cartas al Rey Melchor

El Rey Melchor llega a Palos de la Frontera para recoger las cartas de los más pequeños. La Carpa de la Juventud acoge ...