0

El Colegio Santo Ángel de Huelva ha llevado a cabo la celebración del Día del Ángel de la Guarda en Palos de la Frontera. Esta festiva jornada ha reunido a padres, alumnos y profesores en un ambiente de convivencia y alegría.

Desde las primeras horas de la mañana hasta las 16:00 horas, los miembros de la comunidad educativa del Colegio Santo Ángel disfrutaron de una variedad de actividades y eventos.

Aquí han podido hacer uso de distintas instalaciones cedidas por el Ayuntamiento como la Carpa de la Juventud, que se convirtió en el epicentro de la diversión y la interacción social. Además, de las instalaciones de la Plaza de Totos así como las pistas deportivas, que brindaron la oportunidad de practicar deportes y juegos al aire libre.

El Día del Ángel de la Guarda en Palos de la Frontera se destacó por su ambiente festivo y participativo, donde todas las edades compartieron momentos inolvidables.

Una celebración que no solo fomentó la unión entre padres, alumnos y profesores, sino que también fortaleció los valores de colaboración, respeto y diversión en el entorno escolar.

La asociación ARO inaugura su nueva sede en Huelva

Artículo anterior

59 vecinos de la localidad han disfrutado de 5 días Benidorm, en Alicante a un coste reducido ya que el Ayuntamiento sufraga la mitad del viaje.

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados

Destacados

Cartas al Rey Melchor

El Rey Melchor llega a Palos de la Frontera para recoger las cartas de los más pequeños. La Carpa de la Juventud acoge ...