La Carpa de la Juventud de Palos de la Frontera acogía este fin de semana la XXXI Caldereta Milagrera. Un tradicional evento en el que participan, año tras año, centenares de palermos para apoyar y colaborar con la Hermandad de Nuestra Señora de los Milagros y San Jorge Mártir.
La degustación de este típico plato andaluz, elaborado por los miembros de la Hermandad, es uno de los principales alicientes de la noche. Patatas, carne de ternera, tomate, pimientos, cebollas y diferentes especias son algunos de los elementos que componen una receta que nunca falla.
Las actuaciones del Grupo de Tamborileros de la Hermandad, el mazagonense David García y el Coro del Rocío de la Hermandad de Emigrantes de Huelva pusieron la nota musical a la velada, haciendo que muchos terminaran bailando más de una sevillana.
Además, gracias a la donación de numerosas empresas de la localidad se organiza una gran rifa con premios que muestran lo mejor de los comercios palermos. Cabe destacar la colaboración del Ayuntamiento de Palos de la Frontera.
Un año más, el pueblo de Palos de la Frontera se vuelca con sus tradiciones y con la Hermandad de Nuestra Señora de los Milagros y San Jorge Mártir.