El Ayuntamiento de Palos de la Frontera acogió a sus puertas una concentración de multitud de personas que asistieron a la convocatoria que hizo el consistorio para guardar un minuto de silencio por las victimas del terrible terremoto que ha ocasionado más de 2.8600 victimas mortales y 2.500 heridos en Marruecos.
El acto ha estado presidido por el alcalde, Carmelo Romero que estuvo acompañado por miembros de la corporación municipal, empleado municipales y numeroso público que se concentró como muestra de apoyo y dolor compartido con el pueblo marroquí, cuya tragedia ocurrida el pasado día 8.
En Palos de la Frontera vive una importante colonia de marroquíes que viven todo el año y se encuentran totalmente integrados en la sociedad palerma.
Algunos ciudadanos noes explicaban como está la situación en la actualidad en las zonas afectadas.
Los momentos posteriores al terremoto de 7 grados de magnitud en la escala de Richter fueron altamente intensos y trágicos como nos narraba una de las participantes en este minuto de silencio.
Los ciudadanos marroquíes de Palos de la Frontera quisieron mostrar su agradecimiento tanto al pueblo de Palos como al pueblo español por su solidaridad en unos momentos muy difíciles.