Como manda nuestra tradición, el pasado jueves 2 de noviembre tenía lugar la celebración de una eucaristía con motivo del Día de los Fieles Difuntos en el Cementerio Municipal “Jesús del Gran Poder”.
A primera hora de la tarde, fieles de la Parroquia de San Jorge Mártir de Palos de la Frontera, encabezados por el Padre Jordi, párroco de la localidad, salían de la iglesia con el rezo del Santo Rosario en dirección al camposanto. Una vez allí, los asistentes pudieron recordar a sus seres queridos y rezar por ellos en este día tan señalado, teniéndolos siempre muy presentes.
Al acto acudían numerosos vecinos de la localidad, la Corporación Municipal encabezada por el alcalde, Carmelo Romero, y representantes de las diferentes hermandades y asociaciones del municipio. De esta manera se muestra el fuerte arraigo de esta tradición en Palos de la Frontera.
Durante el mes de noviembre y si el tiempo lo permite, la misa de difuntos se llevará a cabo todos los viernes con salida desde la Iglesia de San Jorge y rezo del Santo Rosarioa las 16´30h y a las 17h misa en el Cementerio Municipal.