Dos jóvenes de Palos de la Frontera ya pueden disfrutar de su nuevo hogar. Un momento muy especial en la vida de cualquier persona que requiere de un gran esfuerzo. Sin embargo, los jóvenes palermos tienen a su disposición un paquete de ayudas que hace que este trámite sea más fácil.
A medio día de este jueves, el alcalde, Carmelo Romero, y la concejal de Desarrollo Local, Gema Domínguez, se reunían en la notaria de la localidad para hacer entrega de estas prestaciones. Un acto que ha coincidido con la firma de la escritura.
Estas ayudas se componen del cheque vivienda con un valor de 10.000 euros, y el pósito municipal de 6.000 euros a devolver en 6 años y sin intereses. Prestaciones destinadas a los jóvenes que pueden alcanzar un valor de hasta 16.000 euros.
Durante estos años han sido muchos los jóvenes palermos que han recibido este tipo de ayudas. Un gran apoyo económico que les ha servido para solventar diferentes tramites administrativos e hipotecarios, o simplemente adaptar su nueva vivienda y convertirla en el futuro hogar de su familia en Palos de la Frontera.