En la actualidad, las nuevas tecnologías marcan el ritmo de nuestras vidas. Las redes sociales se han convertido en el escaparate perfecto para mostrar quiénes somos y además, indicarnos qué queremos. Conscientes de esta oportunidad, la de llegar de manera directa a los usuarios, el Ayuntamiento de Palos de la Frontera se ha sumado al Plan de Desarrollo Turístico en Destino Condado Litoral.
Este programa, impulsado por la Mancomunidad del Condado, pretende acercar las riquezas de municipios de la provincia a través de la figura de influencers como @daliablog, @capturolavida_emn y @huelva_secreta. Personas que poseen un gran número de seguidores y ejercen una cierta influencia a la hora de, por ejemplo, decidir un destino para las próximas vacaciones.
En esta ocasión, los influencers han visitado Palos de la Frontera, Moguer y Almonte. A su llegada a nuestra localidad eran recibidos por el primer teniente de alcalde, Ricardo Bogado y la concejal de Turismo, Ana Aroca.
En esta parada han podido conocer de cerca la Casa Museo Martín Alonso Pinzón, descubrir los restos del Puerto Histórico de Palos y deslumbrarse con las vistas del Castillo. Una autentica inmersión en nuestra historia, cultura y patrimonio que han podido seguir miles de personas a través de sus perfiles en redes sociales.
Esta campaña turística se une a otros programas desarrollados por la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Palos de la Frontera como el plan para el impulso de la hostelería y otros servicios demandados por los turistas.
Palos goza de un patrimonio digno de ser visto en cualquier móvil o pantalla, pero si es en persona, mejor.