0

Los alumnos de 5 años de los tres grupos de Educación Infantil del Colegio Público Hermanos Pinzón de Palos de la Frontera, han celebrado en la mañana de este jueves su graduación en el salón de actos de la Casa la Cultura.

Tras las palabras del director del colegio, Jesús Fernández, daba comienzo el acto de despedida de una etapa en la que los alumnos han aprendido, disfrutado y han crecido como personas.

Durante el acto los pequeños han recitado una poesía con las vivencias y anécdotas vividas durante el periodo educativo, un momento muy emotivo que hizo las delicias de los familiares y padres que no quisieron perderse el evento.

Ahora les espera unas merecidas vacaciones para recargar fuerzas y afrontar con energía e ilusión la próxima etapa educativa.

 

 

“Influencers” visitan Palos de la Frontera para conocer su rico patrimonio histórico-cultural

Artículo anterior

Los alumnos del Taller de Borde, Enrejillado y Bolillos exponen sus trabajos en el edificio consistorial de la calle Andalucía

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados

Destacados

Cartas al Rey Melchor

El Rey Melchor llega a Palos de la Frontera para recoger las cartas de los más pequeños. La Carpa de la Juventud acoge ...