La Hermandad del Rocío de Palos de la Frontera ha celebrado este sábado en la Iglesia de San Jorge la Función Principal oficiada por el padre Jordi.
El culto contó con la participación de un gran número de vecinos y devotos que expresaron sus plegarias a su sin pecado en una misa amenizada por las voces del Coro de Hermandad del Rocío de Huelva.
Durante la Eucaristía tuvo lugar el acto de protestación de fe de los miembros de la junta de gobierno, haciendo público su compromiso con la hermandad, con la Virgen del Rocío y la Iglesia Católica.
Seguidamente la familia García de Palos de la Frontera hacía entrega a la hermandad de dos fotografías enmarcadas tomadas el pasado 8 de diciembre para que sean expuestas en la Casa Hermandad.
El acto continuaba con el agradecimiento al Coro de la Hermandad del Rocío de Huelva por su participación en la Función Principal y al padre Jordi por su colaboración con la hermandad.
Además tenía lugar la imposición de medallas a los nuevos hermanos.
La función Principal dio paso al esperado 45 pregón Rociero que este año corría a cargo de Don Antonio Rodríguez Basurto. Un pregón que relató las vivencias de la hermandad palerma desde el inicio del caminar hacia la aldea almonteña hasta su regreso nuevamente a Palos.