0

Una noche más, Mazagón acogía un gran espectáculo de baile para el disfrute de vecinos y visitantes. Un atractivo más para disfrutar de la localidad durante estos meses de sol y playa.

Este jueves, las alumnas de la Escuela Municipal de Baile Flamenco de Palos de la Frontera se subían al escenario de la céntrica Plaza Trainera para derrochar arte al rimo de un flamenco fusionado con ritmo árabes. Un gran espectáculo-homenaje al «Loco de la Colina» dirigido por la profesora de la escuela, Leonor Rebollo, que sorprendió a todos los presentes.

Entre el público se encontraba el alcalde de Palos de la Frontera, Carmelo Romero, acompañado por diferentes concejales de su equipo de gobierno, como el concejal de Cultura y Festejos, José Luis Bonilla.

De esta manera se completa la agenda para celebrar las Fiestas en Honor a la Virgen del Carmen con eventos para todos los públicos. Un programa que incluye cine, cante, baile y conciertos para potenciar el carácter turístico de Mazagón.

Palos de la Frontera celebra su día en Aquopolis

Artículo anterior

Las empresas palermas asisten a una jornada para resolver las dudas sobre la Reforma Laboral

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados

Destacados

Cartas al Rey Melchor

El Rey Melchor llega a Palos de la Frontera para recoger las cartas de los más pequeños. La Carpa de la Juventud acoge ...