0

Un año más Palos del Frontera celebra su día en el parque acuático de Huelva, el Aquopolis de Cartaya. Más de 400 vecinos se pusieron el bañador y cogieron la toalla para disfrutar de los toboganes, piscinas y demás atracciones del complejo. Una gran jornada de sol y agua, perfecta para el verano.

Gracias al convenio firmado entre el Ayuntamiento de Palos y la dirección de Aquopolis Cartaya, los palermos se beneficiaron de importantes descuentos en la entrada a el parque. Además, cabe destacar que el transporte corría por parte del consistorio palermo. Una opción fácil, barata y segura para refrescarse.

Los pequeños y mayores aprovecharon cada instante para deslizarse por cada tobogán, nadar en las grandes piscinas y tomar algo el sol. Sin duda una fecha muy esperada verano tras verano.

Vecinos de Palos de la Frontera disfrutan de una jornada como público del programa de Canal Sur “La Tarde, aquí y ahora”

Artículo anterior

Las alumnas de la Escuela Municipal de Baile Flamenco de Palos de la Frontera derrocharon arte en Mazagón

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados

Destacados

Cartas al Rey Melchor

El Rey Melchor llega a Palos de la Frontera para recoger las cartas de los más pequeños. La Carpa de la Juventud acoge ...