0

Cada vez son más jóvenes los que deciden comprarse su primera vivienda en su localidad, Palos de la Frontera. Comenzando así un nuevo proyecto de vida y familia. Una difícil decisión, especialmente en estos tiempos, pero que gracias al Ayuntamiento de Palos se hace más fácil.

Este miércoles tenía lugar una nueva firma de escrituras en la notaria de la localidad, y con ello una nueva entrega de ayudas sociales a los jóvenes palermos que compran su primera casa. Gema Domínguez, concejal de Desarrollo Local, era la encargada de hacer entrega de esta ayuda que asciende a 16.000 euros.

El conocido cheque vivienda es una prestación destinada a apoyar a los nuevos propietarios con todos esos gastos hipotecarios, administrativos y de acondicionamiento del hogar. Se compone de una primera parte de 10.000 euros a fondo perdido, es decir que no tiene que devolverse y de un pósito municipal de hasta 6.000 euros.

En estos tiempo comprarse una vivienda y comenzar una nuevo plan de familia es complicado, pero en Palos de la Frontera es algo más sencillo.

 

“Mujeres pintoras de Mazagón” una mirada especial a la localidad costera

Artículo anterior

Más de 400 jóvenes de Perú disfrutaron de un gran almuerzo en Palos

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados

Destacados

Cartas al Rey Melchor

El Rey Melchor llega a Palos de la Frontera para recoger las cartas de los más pequeños. La Carpa de la Juventud acoge ...