Música y tradición se dieron la mano en la Plaza Trainera de Mazagón en la pasada noche de verano del sábado 8 de julio. Un gran público asistía al concierto ofrecido por el Coro de Castañuelas de la Asociación “Marzaga” para deleitarse con pasodobles y sevillanas al ritmo de los palillos.
El acto se encuentra englobado dentro del programa que la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Palos de la Frontera ha organizado para celebrar las Fiestas en Honor a la Virgen del Carmen, patrona de la localidad costera. Entre los asistentes se encontraban el alcalde de Palos, Carmelo Romero y el concejal de Mazagón, Juan Daniel Romero, quienes no quisieron perderse el gran espectáculo.
Los integrantes del grupo, dirigidos por Miguel Ángel Pacheco, interpretaron un gran recital compuesto por temas muy populares de la música española. Un variado de estilos que mezclaron con una gran puesta en escena, sorprendiendo a pequeños y mayores.
De esta manera, el consistorio palermo ofrece a todos los vecinos y visitantes un plan que mezcla cultura y espectáculo de manera gratuita. Un atractivo más para disfrutar del verano en Mazagón.