0

El teatro siempre tiene su cita en la Semana Cultual de las Amas de Casa de Palos de la Frontera. Una vez más, el patio de butacas del salón de actos de la  Casa de la Cultura de la localidad se llenaba de risas, carcajadas y aplausos. Todo ello gracias a la obra de teatro “La Puñalá”, un melodrama esperpéntico con toque de humor y canciones de la época de los 80.

Producida por Viento Sur Teatro y dirigida por Maite Lozano, el papel de La Winston corre a cargo de Fali Cruz, intérprete al que hemos podido ver tanto en teatro como en cine y televisión; mientras que a Malacara le da vida Fernando Moreno, un todoterreno de los escenarios que lleva tiempo ligado a la profesión. Auténticos profesionales dispuestos a hacer disfrutar al público.

Al acto acudían un gran número de socias que no dudaron en pasar una divertida tarde justo a amigas y vecinas. Todas estuvieron acompañadas por los concejales Anabel Quintero, Ana Aroca y José Luis Bonilla.

Sin duda un gran espectáculo que hizo las delicias de todas las socias presentes. Risas y diversión en una tarde de convivencia gracias a la Asociación Amas de Casa “Virgen de los Milagros” y con la colaboración del Ayuntamiento de Palos de la Frontera.

La obra es un homenaje a los trasgresores de los años 80 en la ciudad de Sevilla, aquellos travestis que salían a la calle sin importarle el qué dirán, que no tenían miedo y que luchaban por sus derechos.

La ampliación del centro de Salud de Palos de la Frontera “Manuel Leiva” se encuentra apunto de finalizar

Artículo anterior

La Subdelegación de Defensa en Huelva conmemora su 29 aniversario en el Gran Teatro

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Cultura