El proyector del programa “Cine bajo las estrellas” se encendía por última vez este verano para disfrutar de una doble sesión cargada de magia. Las céntricas plazas Trainera y de España de Mazagón y Palos de la Frontera volvieron a convertirse una semana más en autenticas salas de cine donde estaban invitados todos los vecinos y turistas para compartir el mejor plan de una noche veraniega.
El viernes era el turno para los palermos con la película “Los Buscamundos” y el domingo los vecinos de Mazagón viajaron hasta el espacio de la mano de “Lunáticos”. Dos estrenos pensados especialmente para toda la familia,con la intención de acercar la cultura de una marea sencilla, cómoda y gratuita.
Se termina así este ciclo de cine, poniendo punto final a todas esas sesiones que durante el mes de julio han llenado de vida las plazas de ambas localidad. Una manera diferente de disfrutar de las vacaciones que, año tras año, se convierte en todo un éxito gracias, especialmente, a la participación de todos los amantes del séptimo arte.
Este tipo de iniciativas del Ayuntamiento de Palos se une a las sesiones de cine ofrecidas gratuitamente en la Casa de la Cultura “Vicente Aleixandre” durante los diferente periodos de vacaciones escolares como Navidad o Semana Santa.