El talento y las voces de los alumnos de los Talleres Municipales de Guitarra y Cante Flamenco de Palos de la Frontera brillaron una noche de verano más en Mazagón.
Dentro del programa de actos y eventos organizados por la concejalía de Cultura y Festejos del consistorio palermo para celebrar las Fiestas en Honor a la Virgen del Carmen, este martes los vecinos y visitantes pudieron disfrutar del espectáculo “Rock Andaluz”. Un auténtico recital con los grandes temas que mezclan el flamenco con el estilo más rockero.
Desde los más pequeños, hasta los mayores, demostraron sobre el escenario la pasión que sienten por el cante. Una disciplina que pueden trabajar y perfeccionar gracias a los talleres que organiza cada año el Ayuntamiento de Palos de la Frontera.
Los guitarristas también tuvieron su espacio, interpretando una serie de acordes que sorprendió a todos los presentes, entre ellos el concejal de Cultura y Festejos, José Luis Bonilla.
Una noche más Mazagón se convirtió en una auténtica fiesta, en un lugar perfecto para disfrutar de las vacaciones de verano.