0

Con una gran exposición de las obras realizadas a lo largo del curso 2022/2023, finalizan los Talleres Municipales de Pintura, Dibujo y Fotografía. Tras casi 8 meses perfeccionando sus habilidades en estas disciplinas artísticas, es el momento de colgar temporalmente los pinceles, lápices y cámaras de fotografías para disfrutar de todo los aprendido y mostrar con mucho orgullo sus creaciones.

El alcalde de Palos de la Frontera, Carmelo Romero, acompañado por la concejal de Educación, Teresa García y los profesores de los talleres clausurados, era el encargado de hacer entrega a los alumnos de los diferentes diplomas.

Las obras han quedado expuestas en el patio central del nuevo Ayuntamiento para que todos los palermos y visitantes puedan ser testigos de la gran maestría que han adquirido los alumnos en estas disciplinas.

En la sección de fotografías destaca el gran número de fotos de rincones y monumentos de Palos de la Frontera y La Rábida. La naturaleza también estuvo muy presente, los flamencos de la Calzadilla llamaron la atención de todo el público. En dibujo, los retratos de familiares, mascotas y personajes de ficción. Por su parte, en pintura son más tradicionales y buscan la inspiración de la mano de grandes pintores y entornos naturales.

Llega el momento de descansar y recargar las pilas para cuando llegué el mes de octubre volver a disfrutar de un nuevo curso de estos talleres municipales.

Trajes de flamenca, medievales y moda para todos en la exposición del Taller Municipal de Corte y Confección.

Artículo anterior

El Ayuntamiento de Palos de la Frontera entrega 46 kits tecnológicos a estudiantes de la localidad

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Cultura